Header image
 
 
 
 

 

 


Equipos

 
Cobas 6000
 
Autoanalizador de Orinas Clinitek 500
 
BCT
 
Bactec 9120
 
Sysmex Serie XS-1000i
 
Microscopio Olympus
 
Analizador
 
Viva E
 
Analizador Hematológico
 
Equipo Informático
 
 


Equipo Informático

Una preocupación constante en el LEP es estar siempre al día en cuanto a los avances tecnológicos, es por eso que contamos con un avanzado equipamiento informático compuesto por 2 redes (una en Montevideo y otra en Colonia) interconectadas en tiempo real vía Internet.

Ambas redes disponen de servidores Hewlett Packard con sistema operativo Linux, seguridad controlada por Firewall y un total de 14 puestos de trabajo bajo ambiente Windows XP.

El software utilizado fue desarrollado a medida, utilizando base de datos MySQL, y está siendo constantemente actualizado. Todos los procesos efectuados en el laboratorio son controlados desde el sistema. El paciente se presenta con la orden médica, se ingresa la solicitud al sistema y se emiten etiquetas con código de barras que permitirán hacer el seguimiento de todo el proceso. Una vez obtenidos los resultados correspondientes, los mismos pueden ser comparados automaticamente con resultados anteriores del paciente, para asi poder analizar y evaluar la evolución del mismo. Se imprimen los informes y se emiten una serie de estadísticas de control según diversos criterios.

En un futuro cercano, los propios pacientes podrán imprimir sus resultados a traves de esta página Web.

.

t t t t t t t